esto no es una reflexión, solo una anotación para recordar el fin de semana que pasamos en Mty. Salimos el miércoles 20 en la noche. En el vuelo tmb iban Caro y Miguel. Allá en la terminal 3 de viva aerobús, pasaron por nosotros Lupita y Víctor. El departamento que poseen en “Nuevo Sur” era muy pequeño pero muy bien ubicado, con plaza comercial al pié de los edificios.
Al día siguiente en la ida a las cabaña en la sierra de arteaga, condujimos cerca de 2 horas para arribar. El lugar estaba muy bonito, ideal para lo que fuimos, descansar, platicar, jugar (billar y lotería) y comer (uff).
El sábado que regresamos a Mty, fuimos al parque Fundidora y paseamos en bote y en bicicleta. El recorrido en el barquito fue realmente agradable. Ir observando las fuentes, andadores, edificios y restaurantes me hizo pensar que estaba en otro lado (alguna ciudad del primer mundo).
El recorrido en bicicleta por el circuito interior del parque me recordó épocas muy lejanas, preparatorianas. Disfrutamos un poco el concierto de Timbiriche desde afuera del Auditoria Banamex.
Volamos de regreso el domingo 24, no sin antes subir al cerro del chipinque.
El lunes 25, cumpleaños de la Marity, las niñas y yo la despertamos con un pastel y sus mañanitas.
Para el jueves 28, cumpleaños de mi mamá, la cita fue en la mimbres, con la clásica cena de puerco adobado al horno, frijol, sopa y menudo. A la reunión acudieron los amigos de la Rara, mis tíos, el jorge y Melissa, así como varios de los vecinos de la mimbres.
