Primer pago de la SEC

Este texto lo escribí el 29/11/2018. Pero lo fecharé el mero día que ocurrió.

En ese día ya era martes. Era el día del aniversario del ataque a las torres gemelas. Yo ya desesperado porque se suponía que desde la semana pasada me iban a pagar (aunque en realidad era poco el tiempo desde el 29 de agosto que entregué en los almacenes de la SEC). Pero de cualquier manera se habían comprometido a hacer el pago rápidamente.

El contador Jesús Castro Duarte (de la dirección del Programa Nacional de Inglés), se había comprometido a hacerlo desde el viernes. El chiste es que ese día, desde temprano, cualquier notificación sonora que llegará a mi celular, inmediatamente la revisaba. Así me la pasé toda la mañana en la Fundación.

Al llegar a mi casa y después de comer, sentado con la Marity en el sillón, recibí otra notificación. Ellla tenía el teléfono en sus manos y amablemente se lo quité, comentándole mi dinámica del día de revisar cada notificación.

Y allí estaba, una notificación de Banorte. Abrí y confirmé que la notificación eera de un depósito. Al hacer click !felicidad completa!!! 1.2 millones en mi cuenta!!!!

Creo que por eso debo hacer estas memorias. A 2 meses de distancia (cuando realmente estoy escribiendo esto), recuerdo un poco la sensación de alivio, de felicidad, las ganas de llorar un poco, los brincos y las llamadas inmediatas a mi mamá y la Rara. Por fin había cobrado un cantidad buena.

Recuerdo que nos abrazamos y platicamos de cómo era el primero de muchos. También de cómo pagaríamos varias de las deudas que teníamos y de cómo empecé a tener una sensación de paz y tranquilidad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario